Más cierres: Fundación Sánchez Ruipérez en Salamanca y el Club de Fútbol Salamanca

Seguimos en racha de cierres.  Tras 28 años, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez cerrará su centro en Salamanca. Un año después de la muerte de su creador, no sólo desaparecerá el centro, situado en la C/ Peña Primera, por el que han pasado cientos o miles de niños y jóvenes sino que desaparecerán con él 25 puestos de trabajo en Salamanca.

Es una decisión, adoptada por sus herederos, que empobrece la vida cultural de Salamanca.

Imagen: C.I.T.A. Centro de la Fundación en Peñaranda.


Teniendo en cuenta las buenas noticias que hay en este momento, me niego a ponerlo como cabecera en la página de inicio del blog. Es un paso más en la degradación de la ciudad, que dejará de verse y visitarse por motivos futbolísticos. El Salamanca estuvo en primera división durante 12 temporadas y tiene nada menos que 90 años de antigüedad. Bueno, invito a los socios que iban a ver el espectáculo del fútbol que se apunten a hacer deporte. El senderismo es una opción magnífica y hay tantos clubes y oportunidades para practicarlo que si das una patada a una piedra del camino aparece un club.

Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, si sabes de alguna actividad de interés de la que no haya informado, comunícala mediante este enlace o envíame uno personal para que la incluya. Gracias.

Entradas populares